A Melgar le va a costar mucho

Decir que en Melgar se respira tranquilidad tras el empate con Sullana sería mentir. Decir que hay resignación es verdad. La falta de amistosos en la pretemporada será el “talón de Aquiles” al menos hasta que el equipo tenga ritmo futbolístico. “Se siente la falta de amistosos, pero qué se puede hacer. El profesor pidió unos partidos y la dirigencia no pudo cumplir con ese requerimiento, bueno en el transcurso del campeonato conseguiremos ritmo”, señaló un molesto Ysrael Zúñiga, quien demostró que, aunque no convirtió, será la principal carta de gol del equipo.
“Tuve algunas ocasiones para anotar pero no pude y su arquero estuvo en una buena noche. Lo que me deja tranquilo es que hay orden, se ha notado un equipo ordenado y eso es destacable. Ya no nos desesperamos como antes cuando no podíamos ganar y al final perdíamos. Sullana no llegó casi nunca a nuestro arco y en ese sentido hay que sentirse tranquilos, aunque el resultado logrado no fue el mejor”, siguió el “Cachete”.
Su hermano Christian sólo ratificó lo antes expuesto. “Hay que exigirnos más, cada uno debe poner su cuota para que el equipo mejore. Nos falta fútbol y eso es a consecuencia de que no jugamos amistosos de peso en la pretemporada (el equipo sólo jugó con un combinado del Orcopampa). Necesitamos conseguir ritmo futbolístico cuanto antes porque las fechas pasan y podemos complicarnos. Creo que dentro de tres partidos comenzaremos a jugar cómo se espera”.

Comentarios