Nueva convocatoria del Cear

El Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Arequipa (CEAR) en su calidad de dependencia directa de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento de la colectividad deportiva de la Región Arequipa y de todo el País lo siguiente:

1.- El CEAR en estricto cumplimiento de los fines para los cuales fue creado, actuando de acuerdo a su reglamento de funcionamiento, y a las disposiciones emanadas por la Dirección Nacional, CONVOCA EN FORMA PÚBLICA Y ABIERTA a todos los deportistas de ALTO NIVEL de cualquier disciplina deportiva a nivel nacional, y en especial a los de la Región Arequipa, a aplicar para una beca de estadía para el periodo 05 enero – 30 de junio del año 2009.

2.- REQUISITOS PARA POSTULAR:

2.1. Ser peruano.

2.2. Pertenecer a algún club afiliado a una Federación Deportiva Nacional afiliada al Instituto Peruano del Deporte.

2.3. Curriculo Deportivo del atleta (indicando logros )

2.4. Plan de entrenamiento (escrito) firmado por el entrenador responsable del atleta

2.5. Llenar los formatos a ser entregados en el CEAR.

3.- COBERTURA DE LOS SERVICIOS OTORGADOS AL DEPORTISTA:

Alimentación, alojamiento, asistencia técnico-metodológica, (que incluye evaluación de proyectos, apoyo metodológico y supervisión técnica) derecho a hacer uso de las infraestructura e instalaciones deportivas, incluida la moderna área de musculación.

Atención en la unidad médica del CEAR, Apoyo de las ciencias del deporte, incluyendo nutrición, realización de evaluación funcional y fisiológica, preparación psicológica y otras. Asistencia social, que incluye orientación a los deportistas con el apoyo para los trámites y coordinaciones de sus traslados y/o ingresos a centro de estudios escolares o superiores, actividades recreativas, culturales y todas aquellas áreas que estén dirigidas a su bienestar social. Acceso a Internet, TV-cable, juegos y lavandería.

4.- CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

Presentación de los expedientes por los deportistas postulantes del 03 al 21 de noviembre del 2008.

Evaluación de los deportistas postulantes y antiguos del 24 al 28 de noviembre 2008 por la Dirección Nacional de Capacitación.

El 02 de diciembre del 2008 se conocerá la lista de deportistas aceptados para pasar el examen médico.

Del 03 al 10 de diciembre 2008 se realizarán los exámenes médicos.

El 15 de Diciembre del 2008 se conocerá la lista definitiva de los ingresantes.

5.- Los expedientes deberán ser entregados en las instalaciones del CEAR cito en Av. Francisco Mostajo S/N Cerro July (Al lado del Campo Ferial). Cualquier información adicional llamar al 054-427995.

Comentarios