Policial quiere sorprender a Cobresol

Policial Santa Rosa de Puno tratará de demostrar la tarde del domingo (2 p.m. – estadio “Enrique Torres Belón”) que nadie le ha regalado la clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú. Los altiplánicos recibirán a uno de los equipos etiquetados como favoritos, Cobresol de Moquegua.
No la tendrá tan fácil. Lejos de sus refuerzos, entre ellos el experimentado Luis Baca, el plantel altiplánico presenta un plantel humilde en comparación de su rival que tiene en su planilla su principal carta de presentación.
Cobresol es fijo no sólo para superar esta fase, sino para avanzar por lo menos hasta la final. Los moqueguanos, tienen a la cabeza al técnico Luis Flores Villena, quien el año pasado llevó a Idunsa a las semifinales y que fue el gestor de ese Total Clean que en el 2006 ganó la Copa Perú. Desde ahí ya marca diferencias.
Su plantel es rico en nombres y fútbol, aunque en las últimas fechas del Regional demostraron que no son invencibles y eso ha abierto paso a dudas dentro del mismo equipo.

Comentarios