"Puchito" se queda en Cobre Sol

El técnico arequipeño, Luis Flores Villena, reconoció que las conversaciones para renovar con el club Cobre Sol de Moquegua están adelantadas, pero que aún “no se siente el entrenador” porque aún no ha firmado ningún contrato.
“Es verdad que se ha conversado con la directiva y que estoy dispuesto a continuar porque hay condiciones idóneas para trabajar; pero recién la próxima semana viajaré a Moquegua para definir mi contrato”, comentó.
Dijo que aún no ha presentado su informe de la campaña en la Copa Perú. “No he presentado aún ningún informe. Tampoco se sabe qué jugadores deben continuar en el equipo o qué jugadores deben llegar. En ese sentido no he presentado ninguna relación, ni sé si la directiva ha conversado con algún futbolista”.

ROJAS TAMBIÉN
El delantero Héctor Rojas también confirmó su continuidad en Cobre Sol. "Me siento bien y me tratan mejor, entonces creo que sería ilógico si me voy. Me quedo en Moquegua".

Comentarios