Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa premia a los mejores del 2008

La IV Edición de “La Noche de los Consagrados” será una verdadera noche de gala con la presencia de los más destacados deportistas de Arequipa, que serán distinguidos en una ceremonia para el recuerdo.
El programa arrancará con la proyección en pantallas gigantes de un video que reseña las tres primeras ediciones y resalta labor de la Asociación de Periodistas Deportivos de Arequipa en sus cortos 5 años de fundación.
Luego se procederá a la premiación en sí, donde a los acordes de un marcha triunfal, uno a uno de los deportistas subirán al estrado oficial para recibir el aplauso y el reconocimiento del público asistente.
Para esta oportunidad también se ha conformado una comisión especial para nominar a los periodistas deportivos destacados del 2008, que también serán reconocidos en esta gran noche.

En cada entretiempo se harán sorteos entre todos los asistentes a la ceremonia, donados por las empresas auspiciadoras, entre las que debemos mencionar a Backus y Johnnston para el producto Cerveza Cristal, Taxiturismo Arequipa, Superbyte Computadoras, Cedeu La Católica, Mas Ventas, Socosani, UNSA, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, Municipalidad de Hunter y Rodríguez Producciones.
Se debe resaltar el apoyo de todos los medios de comunicación de Arequipa, que sin ningún interés vienen contribuyendo a la difusión de tan importante evento.

El ingreso al Paraninfo de la calle Universidad será libre, por lo que podrá asistir todo el público que quiera ser partícipe de “La Noche de los Consagrados IV Edición”.

HASTA EL 15 PLAZO PARA LIGAS

De acuerdo al cronograma establecido el último plazo para que las Ligas Deportivas puedan cumplir con nominar a sus mejores deportistas será hasta el jueves 15 de enero y oficiar a la APDA. Los oficios de dicha nominación se recepcionarán en las oficinas 12 o 3 del Coliseo Arequipa, en horas de oficina. Las Ligas que no cumplan con dicho plazo, lamentablemente no serán tomadas en cuenta para la premiación. Mientras tanto, las diferentes comisiones encargadas de la organización vienen coordinando los últimos detalles para lo que promete ser la gran fiesta del deporte

Comentarios