Acreditaciones para el fútbol profesional

El Departamento de Prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional comunica al periodismo deportivo nacional:
Se está procediendo a la recepción de solicitudes para la entrega de Acreditaciones ADFP 2009, para el Campeonato Descentralizado, cuya responsabilidad de organización y conducción es de exclusiva competencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Las Acreditaciones ADFP 2008 y los carnés del CPDP (Circulo de Periodistas Deportivos del Perú) otorgados el presente año, serán los únicos documentos válidos para ingresar a los escenarios donde se disputen partidos del Torneo Descentralizado ADFP 2009.
Es preciso señalar que la aparición de nuevos medios de comunicación, tanto programas radiales, revistas, portales en Internet, canales de TV zonales etc. nos obligan a requerir documentación pertinente para su respectiva evaluación, dejando constancia de que la presentación de la solicitud no garantiza, de ninguna manera, la Acreditación ADFP 2009.
REQUISITOS:
1.- Solicitud en papel membretado del medio de comunicación, consignando dirección, teléfonos, correo electrónico. La solicitud debe estar firmada por el Director ó Editor responsable.
2.- Consignar relación de periodistas deportivos con nombres y apellidos completos, número del DNI y cargo que desempeña. Adjuntar una foto física de tamaño carnet . No se aceptarán de otro tamaño ni digitales.
3.- En el caso de medios de comunicación internacional, los corresponsales de diarios, semanarios, quincenarios deben acreditar la vigencia de su medio adjuntando 2 ejemplares últimos. Se considerará la antigüedad del medio y la periodicidad comprobada.
4.- Los periodistas que ejercen funciones en provincias, solicitaran el Vº Bº respectivo en las sedes de los respectivos clubes profesionales de su localidad. Con dicho visado las remitirán a la oficina de Prensa y RR. PP. de la ADFP.

Comentarios