Denuncian a Melgar por estafa




Mucha gente ayer concurrió al estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, con la intención de espectar el encuentro amistoso que habían programado entre el equipo profesional de Melgar de Arequipa con Diablos Rojos, pero al llegar al escenario deportivo se encontraron con un cartel, donde comunicaba que no se realizará tal encuentro.
El dirigente del equipo juliaqueño, Richard Muñoz, señaló que el equipo profesional regresó a Arequipa sin cumplir con el contrato. “Si bien se cometió pequeños errores, pero no era para que nos dejen desairados. Nosotros nos sentimos estafados, por ello hemos presentado la denuncia ante la comisaría”, refirió.
El dirigente sostuvo que firmaron contrato por 2 mil 200 dólares. El 50% de esa cantidad, es decir mil 100 dólares depositaron. Exigió la devolución del dinero y el rembolso de los otros gastos que hicieron.
Los que sí jugaron fueron los equipos de master de Diablos Rojos con Melgar, ganando el equipo arequipeño por 3-1. Los goles de Melgar han sido concretados por Genaro Neira (2) y Wilson Ramírez. El descuento lo hizo José Díaz.
Mientras que el nuevo equipo de Diablos Rojos, dirigido por el entrenador Marco Medina, improvisó un partido amistoso con Unión Carolina de Puno que se prepara para participar en la División Superior. Ganaron los puneños por 1-0.

*Nota y fotos cortesía Feliciano Gutiérrez, corresponsal del diario LIBERO en JULIACA

Comentarios