A los rojinegros los trataron como equipo de Copa Perú y hoy vuelven a los entrenamientos


Los trataron peor que a equipo de Copa Perú y las consecuencias arruinaron la fiesta que el club Diablos Rojos había programado por su XLIV aniversario. El club dominó decidió no presentarse porque no les dieron las comodidades que como profesionales merecen, señaló el portero Jorge Rodríguez.
Pero la cosa pintaba mal desde que antes del viaje a la Ciudad de los Vientos. “Todo comenzó mal porque el bus que teníamos que abordar para viajar a Juliaca se demoró en recogernos y también tardó en partir”, comentó.
“Cuando llegamos a Juliaca nos mandaron a un hotel que… para qué te digo. La concentración donde estuvimos en la pretemporada era un hotel de 5 estrellas comparado con este. Es más nos querían meter a seis jugadores en una habitación”, siguió. “Es por eso que decidimos retornar apenas vinos el hotel y las comodidades que nos daban”, dijo ya en Arequipa haciendo uso del día de descanso que el comando técnico aprobó ante el desplante juliaqueño.
Hoy (lunes) los rojinegros volverán a entrenar en doble horario. A las 9 lo harán en el complejo deportivo de Cerro Verde en Congata. Ahora la mira está puesta en el partido ante Bolognesi programado para este miércoles en el Monumental Arequipa.

Comentarios