Techera dice que tiene un dream team

El técnico de Melgar, Claudio Techera, dijo que Melgar no espera dar la sorpresa en el campeonato 2009, sino que ratificará lo hecho el año pasado cuando terminaron cuartos en el Clausura. “No vamos a sorprender a nadie, sólo queremos ratificar un trabajo que nos dio buenos resultados el año pasado. Dicen que no hemos invertido en contrataciones, pero para mí somos los que más nos hemos armado tomando como base el equipo del año pasado”, comentó el uruguayo.
“Si antes que llegara Israel Zúñiga al plantel estábamos completos, con su llegada estamos más que completos, tenemos un plus extra que da un jugador de sus características. Muchos hablan de otras contrataciones pero no se dan cuenta que la contratación más importante del fútbol peruano ha sido la de Zúñiga a Melgar”, siguió el estratega.
El primer rival oficial será Cienciano con todas sus estrellas en el imponente Garcilaso del Cusco. “A Cienciano lo conocemos y sabemos cuál es su pensamiento de juego. Nuestro objetivo este año es llegar a la Sudamericana y de ahí intentar algo más, y para ellos tenemos que comenzar a ganar desde el primer partido”.

PRESENTACION EN PROBLEMAS
Melgar estaría estudiando la posibilidad de cambiar la sede de su presentación programada para el miércoles debido a que en la U. San Agustín, propietarios del estadio Monumental Arequipa, les han respondido de que actualmente el Gobierno Regional de Arequipa está remodelando este escenario deportivo y que tienen programado su reinauguración “ a lo grande” a fines de febrero.
Es por ello que la directiva está pensando en cambiar la sede que podría ser el estadio Melgar, aunque aún no tienen convenio firmado con el IPD al que deben más de 3 mil nuevos soles del año pasado, o en el estadio “La Tomilla” de Cayma donde jugarán el miércoles pasado con Gracilazo de Cusco.

Comentarios