Techera espera que habiliten a Zúñiga y cuenta que en Chiclayo lo hostigaron

El técnico de Melgar, Claudio Techera, da por descontado que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva Profesional acepte la apelación que presentó Melgar por la suspensión de Ysrael Zúñiga y así pueda jugar el domingo ante Cienciano.
“Ya su suspensión es una aberración, ahora espero que rectifiquen el error que han cometido y habiliten a Ysrael”, pidió el uruguayo quien no estará en línea de cal por la expulsión que sufrió en Chiclayo. “Yo quiero mucho a Chiclayo, Aurich es como mi casa pero me siento decepcionado por el comportamiento de un grupo de gente que fue pagada para que nos traten mal. Además el árbitro del partido nos jugó sucio. Expulsó a Guevara porque preguntó qué le habían cobrado y a mí me saca la roja sin motivo alguno”.
Del desempeño de su equipo dijo estar “satisfecho” por el esfuerzo de sus muchachos, pero aceptó la falta de tranquilidad para “manejar el resultado”. “Se pudo hasta ganar. Nos desconcentramos en algunas jugadas que Checho aprovechó. Yo me siento contento por lo que hace Sergio, lástima que convirtió en nuestro arco”.
CLÁSICO ES CLÁSICO
Para el duelo del domingo aún no hay ningún lesionado de consideración. Jorge Rodríguez no entrenó por continuar sentido (lumbalgia). Para este compromiso podría reaparecer Marlon García, que no jugó los dos últimos partidos.
“Llegamos con algunas bajas, pero son circunstancias conocidas para un grupo que durante el campeonato ha tenido muchas contrariedades. Cienciano no juega mal, tiene buen equipo, pero no ha logrado buenos resultados. Ese partido lo ganaremos a como de lugar”, prometió Techera.
NO LLEGA NADIE
La posibilidad de que arribe Carlos Solís a Melgar prácticamente se ha descartado, también la llegada de Néstor Duarte. “Al parecer el refuerzo llegará de fuera. Nos tomaremos un tiempo para decidir bien”.

Comentarios