Está bien acompañado





Diez meses sin jugar era motivo suficiente para pensar que habría que tener paciencia en volver a disfrutar de su fútbol. Todos nos equivocamos. Hilden Salas se puso a jugar y puede decirse que ya está en su nivel. “Los primeros partidos me costó volver a jugar luego de la para que tuve por lesión; pero poco a poco me ido soltando y voy llegando a mi nivel futbolístico”, comentó el arequipeño tras los entrenamientos en el estadio La Tomilla de Cayma.
Junto a Aubert y Ardiles han creado un trío que puede demoler cualquier sistema defensivo. “Melgar tiene fútbol y eso se ha notado en los últimos partidos. Con ellos me comprendo muy bien. ¿Referente yo?, no, no, yo no soy referente simplemente soy un jugador más que trata, en la medida que puede, dar concejos a los más jóvenes”. Y, ¿cuáles son esos concejos?: “Uno les dice que aprovechen al máximo el tiempo que están en el fútbol, que esta carrera es corta y que deben aprovecharla para lograr su bienestar familiar”.
De su futuro no quiere hablar. “Lo primero que quiero es volver a jugar como antes y luego se verá. Mi objetivo a fin de año es clasificar a un torneo internacional, luego ya veré”.

Comentarios