Pudo ser un triunfo

Melgar se trajó un punto importante de Chimbote, pero resigno tres cuando Gálvez le cedió prácticamente el partido. Se extrañó mucho a Ysrael Zúñiga, quien en las circunstancias como se planteó el partido en el segundo tiempo hubiera sido fundamental para conseguir el triunfo. Y no es que el uruguayo Martín García lo haya hecho mal, sino que no cumplió el papel que la sola presencia del camanejo causa en su equipo.
El gol de Paúl Cominges puso en ventaja al equipo de Rafael Castillo e inmediatamente provocó la reacción rojinegra que llegó como y cuándo quiso al arco norteño. El gol de empate llegó vía penal por una mano del defensa Juan Carlos Pérez (ex Huracán). El uruguayo García pidió la pelota y remato furibundamente al centro.
Los últimos 20 minutos del partido Melgar lo tuvo a Gálvez en puro sobre salto. El tridente Aubert-Salas-Ardiles funcionó hasta tres cuartos de cancha. Cuando tenían la posibilidad de encarar decidieron por el toque de fulbito antes que por la eficacia de un buen remate. Un punto vale pero bien pudieron ser tres.

Comentarios