Hunter apoyó económicamente a Elmer Cáceres


Deportista Elmer Cáceres recibió ayuda de mil nuevos soles para la compra de su silla de ruedas por parte de la Sra. Alcaldesa Mg. Lupe Pila Barreda, el compromiso de la alcaldesa fue de apoyar con dicha suma apenas tomo conocimiento.
La entrega del cheque se realizo luego de haberse aprobado en sesión de consejo de consejo, deportistas como Elmer merecen el apoyo de todo y nosotros como autoridades debemos preocuparnos por el deporte sobretodo en una persona que ha conseguido triunfos como su ultima participación en la 8va gran Maratón de RPP donde obtuvo el primer lugar en su categoría luego de recorrer 42 kilómetros sostuvo la Srta. Alcaldesa Mg. Lupe Pila Barreda.
Por su parte Elmer Cáceres agradeció el apoyo de la Srta. Alcaldesa, preciso que el aporte económico le va servir de ayuda por que aun le falta llegar al monto de $ 3 mil dólares precio de la silla de ruedas que le permitirá competir a nivel de otros de su misma categoría en la Gran Maratón de Nueva York reto trazado difícil pero no lejano 42 kilómetros es el recorrido. La srta. Lupe Pila siempre ha dado muestra de apoyo a los pobladores de Jacobo Hunter tiene un corazón noble unas de sus preocupaciones son los pobladores del distrito realizando diversas actividades de ayuda.
Elmer en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos listo para participar en tan importante carrera de nivel internacional todo arequipa unida en una sola fuerza deportiva para que consiga el triunfo deje en alto el nombre de la Ciudad Blanca quienes nacieron en su suelo son hombres de lucha.
Finalmente la burgomaestre indico que esta en proyecto la piscina municipal el lugar designado complejo milagros por ser el mas adecuado y céntrico allí niños, jóvenes y adultos podrán practicar la natación mientras haya mas deporte menos serán los jóvenes que se dediquen a otros vicios como el alcohol y drogas preciso.

Comentarios