Javier Pereyra quiere ganar a Cienciano en Cusco

Javier Pereyra se caracteriza por su sinceridad al momento de hablar, es por eso que cuando lo hace hay que escuchar con atención. “No sé pero algo nos falta…, a veces hemos jugado mal pero ganamos, ahora ni eso sucede. Hay que terminar con esto ya y comenzar a cambiar la historia este fin de semana en Cusco ante Cienciano”, comentó el “sapito”.
Del rival todo le preocupa. “En sí todo Cienciano es un gran equipo al que hay que respetar como grupo. Ellos tienen sus propias necesidades al igual que nosotros que necesitamos urgentemente estos tres puntos”.
“Si hay que replantear algo dentro del equipo tiene que ser pronto porque estamos a días del partido con Cienciano y se nos vienen una seguidilla de encuentros muy complicados”, siguió.

ESTÁ PREOCUPADO
Luis Flores cambió su típica frialdad y reconoció que lo que ha hecho Melgar esta el momento es muy pobre. “Siete puntos en siete partidos es un promedio muy bajo”, reconoció el estratega dominó.
La palabra “replantear” no le es ajena, la ha escuchado mucho estas últimas horas. “Faltan pocos partidos donde lo recomendable no es mover mucho al equipo pero tengo claro que hay jugadores que no han venido actuando regularmente y que en estos partidos van a tener oportunidad de mostrarse”, adelantó.
Para el partido con Cienciano se especula la vuelta al titularato del lateral Marlon García y por ahí la inclusión del delantero Tomás Zambrano. En duda se encuentran los sentidos Javier Pereyra y Alexander Fajardo. Hoy se definirá el once en la práctica programada en el estadio “Monumental” de la universidad.

Comentarios