Minas recibe a San Lino en Orcopampa para ratificar su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú

Unión Minas de Orcopampa tiene la “mesa servida” para oficializar su clasificación a la etapa Nacional de la Copa Perú. Esta mañana (10.30 hrs. – estadio Municipal de Orcopampa) recibirá a San Lino de Omate (subcampeón de Moquegua) con una ventaja estadística que le da el 4-1 que consiguió en el partido de ida.
La única posibilidad de que Minas no clasifique a la Nacional sería que San Lino le gané por más de cuatro goles de diferencia o que le devuelva el 4-1 para ir a los penales.
El cuadro minero saltará al campo con el siguiente once: Palomino; Talavera, Díaz, Bolaños, Miranda; Rodríguez, Vásquez, Medina, Bustos; Ravelo y Monserrate.
“Esperamos que el rival se presente”, comentó el técnico Ernesto Neyra. “Llegaron rumores de que no llegarían pero creo que por el bien del espectáculo tienen que cumplir con la programación”, siguió.
Para este compromiso no contará con los lesionados Edgar Romaní, Carlos Monserrate y Abraham Vera. Finalmente se reincorporó al equipo el preparador físico Javier Condori que dejó al Garcilaso del Cusco tras su eliminación.

Comentarios