Cerro Colorado tiene el primer "diamante" de béisbol de Arequipa



La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado cumplió el sueño de todos los amantes del béisbol arequipeño. Y es que en su jurisdicción se ha construido el primer “diamante” de juego.

De esta forma se ha realizado un gran aporte para la formación de “peloteros” que está a cargo del programa las Pequeñas Ligas de Béisbol y Softbol que dirige el entrenador Jorge Choy.
“Estos últimos años por la falta de un escenario idóneo para el béisbol se perdió el protagonismo que teníamos a nivel nacional, pero ahora las cosas van a mejorar. Formaremos a jóvenes que estoy seguro llegarán a una selección nacional”, comentó el “chino”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy bien pero quienes conforman el equipo, actualmente; quiero nombresss????
Anónimo dijo…
Primero con todo respeto,brinda tu nombre y segundo si quieres aportar seras bienvenido a apoyar al beisbol de Arequipa, como jugador, arbitro, tecnico o voluntario.
Anónimo dijo…
jorge por favor responde los mail que te he enviado desde la little league de chile con sede en Arica.. deseamos tener partidos con Uds en Peru

rafael muranda lopez
DA Norte de Chile
Anónimo dijo…
hola mi nombre es jorge chavez lazarte! en donde puedo ubicarlos en arequipa , yo vivo aqui y me fascina el beisbol, responde el comentario xfavor