El judoka arequipeño Vizcarra clasificó a los Juegos Odesur

En Lima se realizó el Torneo VI Copa Confraternidad que sirvió como selectivo para los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en marzo en Medellin – Colombia. El arquipeño Daniel Vizcarra Huertas (Club Shinzo Murayama) ganó la categoría -66Kls mayores y quedó seleccionado. Además la selección trasandina que presentó Arequipa logró una destacada participación. Se logró dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. Sobre Daniel Vizcarra se informó que continuará entrenando en Lima.
La VI Copa Confraternidad que organizo la Federacion Peruana de Judo se realizó el fin de semana pasado en las instalaciones del Coliseo de Lucha Libre en la Videna San Luis, dicho evento conto con la participación de Clubes de las Ciudades de Paita, Piura, Chimbote, Lima, Cusco, Ayacucho y Arequipa. Asimismo el Torneo sirvió para renovar las preselecciones en las categorías Juvenil-Junior y mayores, en esta ultima categoría absoluta el evento fue selectivo para conformar la selección de mayores que representara al Peru en los Juegos Odesur.

Los resultados individuales por categoría fueron los siguientes.
1. Daniel Vizcarra Huertas Medalla de ORO -66kg Junior
2. Daniel Vizcarra Huertas Medalla de ORO -66kg Mayores
3. David Bueno Zea Medalla de Plata -73kg Junior
4. Victor Caya Herrera Medalla de Plata -90kg junior
5. Angela Cornejo Diaz Medalla de Plata -48kg Juvenil
6. Diana Viza Coronel Medalla de Bronce -52kg Juvenil
7. Andrea Otazu Quispe Medalla de Bronce -70kg Juvenil
8. Victor Caya Herrera Medalla de Bronce -81kg Mayores

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicito al periodista por este apoyo al deporte arequipeño, y espero que siga difundiendo más noticias.

Me da mucho gusto por Daniel que de hecho es un gran amigo mío, le deseo lo mejor en este campeonato...pollito(porque así le decimos)es el mejor.