Manta afirma que tiene jugadores "de sobra" para jugar con Juan Aurich y que es eso lo que más le preocupa


El técnico de Melgar quedó preocupado tras la presentación de Juan Aurich, su primer rival en el descentralizado, en la pre Libertadores. “Aurich ha demostrado que es un equipo bien trabajado. Estoy seguro que va a clasificar a la próxima etapa de la Libertadores”, comentó el uruguayo Carlos Manta, quien vio el debut chiclayano ante Estudiantes Tecos de México.
“Sé que es un equipo que está bien dirigido. Hay trabajo, tienen cambio de frente, fútbol por afuera, buenas individualidades. Esperaba que sean sólo individualidades pero tienen juego en conjunto”, explicó tras los entrenamientos matutinos en el Club de Abogados.
Dijo que cuando llegó a Melgar encontró un equipo corto pero que ahora está “preocupado” porque tiene un plantel de 20 ó 22 jugadores “que tienen las mismas opciones de ser titulares”. “Ahora tengo muchas dudas porque tengo un plantel que no tiene desnivel futbolístico. Eso me complica mucho el trabajo”, satirizó.
AMISTOSOS
Los amistosos de Melgar confirmados a la fecha son: 31 de enero en La Joya ante Juventud Ferrioviarios, el 5 de febrero ante Alianza Lima y el 7 de febrero en Cusco ante Real Atlético Garcilaso.

Comentarios