Taricuarima: "Me pidieron 90 mil dólares como garantía para administrar Idunsa"

El ingeniero Luis Taricuarima, presidente de la Academia Lets de Lima, calificó de “burla” la actitud del presidente de Idunsa, Valdemar Medina Hoyos. “Yo me siento burlado, siento vergüenza por como se han comportado conmigo”, comentó.
“Lo que pasa es simple. Medina no envía la carta que pide la Segunda División para acreditarme como representante legal del club”, comentó el empresario. Pero, porqué de esta actitud. El tiene la respuesta. “Cuando fui a Arequipa se firmó un convenio, pero ellos me pidieron una garantía de 90 mil dólares; eso me llamó la atención a mí y a mis socios porque no entendíamos como pedían 90 mil dólares de garantía cuando al club lo querían vender en 60 mil dólares. No dimos la garantía tambien porque nosotros nos hacíamos cargo de toda la parte administrativa, económica y deportiva del club, con sus pasivos y activos. No sé porque Medina no quiere soltar el club, deja mal parada a Arequipa y a la universidad San Agustín”.
Su indignación tiene asidero. “Nosotros ya hicimos una gran inversión (70 mil soles mensuales), teníamos los pasajes para que el equipo viaje mañana (hoy) en avión a Arequipa, pero todo queda en nada porque en esta primera fecha no nos presentaremos”.
“Llamo a Reynaldo Arenas (jefe de equipo), Howard Pinto (vicepresidente), Hugo Rueda (delegado en Lima) y todos me dicen lo mismo, que la decisión de no enviar la carta pasa por el Valdemar Medina. Quiero que se sinceré, nos hizo ilusionar con este proyecto, invertimos dinero y ahora no quiere soltar el club”, se quejó.

Comentarios