Walther Zeballos: "Comenzamos de cero"


Habla la experiencia. Walther Zevallos vive dos momentos marcados. El primero como futbolista en un Melgar aún sin técnico, complicado en la tabla de posiciones del Descentralizado; y la otra como campeón, en calidad de técnico del club Benito Bonifaz, de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores.
Primero lo primero. Hablemos de Melgar. “Estas cosas siempre pasan en el fútbol”, afirma tras la renuncia del técnico Carlos Manta. “El antes de partir habló con nosotros y nos dijo que esta decisión las tomaba porque había la intención de la directiva de sacar jugadores y que en ese sentido era mejor que se vaya él. Además de que, quizá, con el nuevo técnico muchos jugadores se pueden mostrar, que era como empezar de cero”, contó.
“Lo que pasa en Melgar es claro. Somos un equipo corto y todavía pasamos una mala racha de lesiones, que nunca antes he vivido, todo eso ha complicado el rendimiento”, explicó. “Ahora hay que levantar cabeza pronto para no complicarnos en la tabla de posiciones”.
NO TODO ES MALO
A Zevallos como técnico le ha ido bien y eso se ratifica en el título que ha conseguido en Miraflores. “Queremos que el equipo sea protagonista en la etapa Provincial de la Copa Perú”, ratifica.
Para ello espera reforzarse con un grupo de jugadores de experiencia. Tiene en mente a Loza del Olímpico de Socabaya y Tejada del Internacional. “Este año daremos lucha, de eso estoy seguro”.

Comentarios