Jurado replanteará su trabajo en Melgar

Carlos Daniel Jurado siente vergüenza. “En la noche no pude dormir, me desperté a las 3 de la mañana y vi la repetición del partido. Todo ha sido un desastre”, confesó.


Con voz entrecortada por la bronca que siente dentro. “Este resultado hay que pensarlo y repensarlo, hay mucho que reflexionar, que autocriticarse. La verdad, nunca pensé en perder de esta forma”.
Lejos de la actuación del juez Henry Gambetta, al que considera un “buen muchacho” que se equivocó mucho y no sabe porqué, su malestar es por el rendimiento de su equipo. “Arrancamos bien el partido pero luego comenzó el recital de Gambetta. No sé que le pasó”.
“Lo que me preocupa mucho es que anímicamente el equipo se derrumbó. Se centraron (los jugadores) en una discusión tonta con el árbitro y eso que ya habíamos hablado de lo que podía pasar. Se entró a un juego tonto que nos perjudicó; pero los entiendo porque una cosa es estar en la cancha y sentir la impotencia de ser perjudicados”.
“Acá cuando se gana, ganan todos y cuando perdemos, perdemos todos”, aclara. “Mañana (hoy) antes de entrenar tenemos que hablar muy bien con los jugadores porque hay cosas que deben de cambiar ya”.
La Copa cada vez más lejos
Jurado ha pensado toda la noche y parte de la mañana. Analiza y sus conclusiones son malas pero realistas. “Con este resultado, por como se dio, veo muy difícil, muy cuesta arriba, clasificar a la Copa Sudamericana. Hay que analizar lo que estamos haciendo, algunas circunstancias que se están dando y replantear muchas cosas”.

Comentarios