Melgar agarra moral ante Aurora

Tras la paliza recibida el sábado a manos de Universitario, la dominó quiere agarrar moral y para ello hoy jugará un partido de práctica con Aurora en el estadio “La Tomilla” de Cayma a las 9 a.m.
Para la próxima semana el comando técnico pediría otro partido pero esta vez con el campeón de la Liga Superior, Sportivo Huracán.
"Nos resignamos muy ràpido"
Algo más calmado, Carlos Daniel Jurado habla y mantiene un concepto que le preocupa. “Lo que más me preocupó es que el equipo luego de la expulsión de Calcina, que dicho sea de paso fue bien expulsado, me queda claro que el equipo muy rápido bajó los brazos, se resignó y no entiendo porqué”, habla el técnico Melgar, quien tras estas palabras dejó en el olvido el partido con Universitario.
No hay partido idóneo para ganar, comenta respecto al duelo del sábado ante Sport Boys. “Siempre ha sido un rival peligroso. No podemos confiarnos porque no estamos en condiciones de hacerlo. Hay que ganar para volver a hacernos fuertes en casa”.
Aunque afirmó que la Sudamericana está muy lejos, dijo que Melgar peleará hasta el final para “aunque sea arañar” ese sexto puesto. “Con la derrota ante Universitario pensar en la Sudamericana es complicado. ¿El descenso?, no, para nada, estamos lejos de esa posibilidad”.
Finalmente dijo que Melgar no tiene opción a elegir si jugar la liguilla en el grupo par o en el impar. “Nos acomoda cualquier grupo, porque no peleamos el campeonato. Tengo fe en que el equipo va a reaccionar”.

Comentarios