Melgar busca más refuerzos, pero...

La dirigencia de Melgar, tras la goleada recibida frente a Universitario, ha ratificado su decisión de reforzar el plantel de jugadores. A los nombres de Ricardo Ronceros a quien sólo le falta oficializar su desvinculación de Cienciano se encuentra el de Hilden Salas.

Según se informó, el "Pato" tendrá que rescindir contrato con Cienciano debido a que es uno de los pocos jufadores a los que se les debe un mes y no puede quedar libre automáticamente como es el caso de Ronceros.
En caso de que sea complicada su inclusión se pensaría nada menos que en Gary Correo, quien hace dos años jugó en Melgar y que quiere retornar a Arequipa por laspocas ocasiones de actuar que tiene en Juan Aurich.
Es más, hasta se ha pensado en un segundo back central. Paulo Requena, hijo de Pedro Perico Requena, actualm,ente en Total Chalaco también se encuentra en conversaciones.
Estos cuatro nombres serán inscritos en la lista de buena fe que hoy debe presentarse a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Melgar jugará ahora con Sport Boys y no podrá contar con los expulsados Karlo Calcina y Paulo Ramos. En su reemplazo lo harán Jean Araníbar y Roberto Coaguila, respectivamente.

Comentarios