Paraguay, Colombia, EEUU y Perú en cuadrangular Sub-20 en Arequipa

Cuadrangular en Arequipa


Tal como lo adelantó LÍBERO, Arequipa será sede de un Cuadrangular Internacional Sub-20 que servirá de preparación a la selección nacional para afrontar el Sudamericano de febrero próximo programado en la Ciudad Blanca, Moquegua y Tacna.
Klebert Cobos, integrante de la Comisión de Fútbol de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, arribó ayer a Arequipa para oficializar este campeonato que reunirá a las selecciones de Paraguay, Estados Unidos, Colombia y la bicolor.
El torneo se disputará del 6 al 12 de setiembre íntegramente en el estadio “Monumental Arequipa” y los precios de las localidades han sido estipulados en 5 nuevos soles oriente, S/.10 occidente alta y S/. 15 occidente baja.
En la primera fecha (6 de setiembre) jugarán Paraguay – Estados Unidos, Perú – Colombia. En la segunda (8 de setiembre): Estados Unidos – Colombia, Perú – Paraguay. En la tercera (10 de setiembre): Colombia – Paraguay, Perú – Estados Unidos, la cuarta (12 de setiembre): 3ero. – 4to. Puesto, 1ero. – 2do. Puesto.

Comentarios