Ronceros se unió a las prácticas, es el único refuerzo de Melgar

Desde que llegó Jurado a Melgar dijo que sólo necesitaba un defensa central. Luego se dio cuenta que algo más faltaba en su plantel, pero su dirigencia sólo le consiguió el back central que desde ayer entrena con el equipo. Se trata de Ricardo Ronceros, quien aún no se ha desligado oficialmente de Cienciano; pero confirmó su fichaje por la rojinegra.
“Vengo a un club serio”, dijo el zaguero quien también ha jugado por Gálvez. “La situación en Cienciano era complicada y con mi familia decidí emigrar. Sé que Melgar lucha por un cupo a la Sudamericana, que estos últimos partidos han sido complicados; pero con trabajo todo mejorará”.
Ayer asistió a la práctica en el coloso agustino y se le vio bien físicamente. “Físicamente no habrán problemas porque he estado trabajando en Cienciano, en lo futbolístico conversaré con el técnico para saber qué piensa y como quiere que juegue”.
Se relajaron
La práctica de Melgar cerró una semana complicada con la celebración del cumpleaños del jefe de equipo, Samuel Zevallos.

Comentarios