Jurado teme todo de Arich

Jurado no tuvo mejor forma de explicar las diferencias que tiene su equipo con el Aurich que graficarlo en una frase: “Es una lucha entre David y Goliat”. Y es que el técnico uruguayo sabe y recalca las ventajas del cuadro chiclayano.
”Ellos han armado un plantel millonario”, explica. “Tiene grandes jugadores, un cuerpo técnico de primer nivel y están jugando muy bien”.
“Hay diferencias marcadas entre uno y otro equipo, pero en el fútbol son once contra once. Para hacerle daño a Aurich hay que ser disciplinados y estar bien metidos en el partido, sólo así podremos sacar un resultado positivo de local”, siguió.

“Defensivamente es donde tenemos que mejorar mucho. Ante Sport Huancayo no estuvimos bien en ese aspecto y ahora que vamos a enfrentar a delanteros como Tejada y Zúñiga hay que estar más atentos, pero Aurich no es sólo sus delanteros, todo el equipo es de primer nivel. No mandaré marca personal a nadie, pero quiero que todos marquen”, comentó.
Recordó que la derrota ante Huancayo podría considerarse en el presupuesto que hizo al inicio de la liguilla. “Esta derrota estaba dentro de lo posible”, reconoció.
Para el duelo ante Aurich reaparecerá Javier Pereyra y posiblemente realice un par de variantes en su equipo.
"No necesitamos incentivos"
El portero Jorge Damián Rodríguez comentó que Melgar no necesita de incentivos para ganar a Aurich. “En nuestro club nos pagan al día y no tenemos problemas económicos. Si quieren incentivar que lo hagan, pero no necesitamos de eso para ganar. Nosotros saldremos a matar desde el pitazo inicial”, siguió.
“Aurich es un gran equipo, eso nadie lo va a negar; pero que no se confíen porque nosotros tenemos que ganar en casa”, finalizó.

Comentarios