Melgar busca sorprender esta noche a Aurich

Ese "Arequipa es infranqueable", al menos en el aspecto futbolístico, quedó en el pasado. La realidad dice que  Melgar ya no tiene o no sabe usar ese plus de ser local. Es por eso que esta noche (estadio Monumental Arequipa, 7.30 p.m.) ante el chiclayano Juan Aurich la dominó espera dar una sorpresa y sumar tres puntos a costa de un rival que económica y futbolísticamente es superior.
Todos lo saben y todos lo reconocen en tienda rojinegra. “Son los favoritos”, es la frase que más se ha escuchado en estos días previos a un lance que años atrás hubiera causado gran expectativa pero que en estos momentos sólo es una buena oportunidad para ver en acción a uno de los mejores equipos del fútbol nacional que trae en sus filas a un referente del balompié arequipeño, Israel Zúñiga.
Jurado, técnico rojinegro, toma sus lògicas precauciones. No se quiere arriesgar como lo hizo en Huancayo donde se vino con 3 goles en la canasta. Ahora enviará a un solo delantero, Antonio Meza Cuadra, y dos hombres de contención para tratar de parar los embates de Ciciliano y compañía.
Las novedades en un plantel tan corto con Melgar no abundan pero existen. Retornará al once Javier Pereyra y Raúl Vera.

Comentarios