Huracán se coronó campeón regional de la Copa Perú

Después de 15 años, Sportivo Huracán volvió a levantar el trofeo de campeón Regional de la Copa Perú. Aquella vez, eliminó a Bolognesi en Tacna, y llegó a la finalísima en Lima. Ahora, con el nuevo sistema de juego, ratificó su supremacía en el Sur al vencer 1-0 al Aurora, equipo que, al igual que los verdolagas, tiene sueños de ascender a la profesional.
Ambos equipos presentaron alineaciones con algunas ausencias de titulares pensando en el inicio de la Nacional, pero eso no melló el desarrollo del partido.
Huracán llegó poco e hizo daño. A los 4´ST Diego Escuza puso el 1-0. Aurora antes y después del gol tuvo las más claras del partido pero no tuvo suerte en la definición. Más de dos palos, definiciones deficientes de sus delanteros y, por si fuera poco, una magnífica actuación del portero Daniel Schurholz hicieron imposible que los “tigres” ganen un partido que lo tenían para liquidar.


Ya está definido
La etapa Nacional de la Copa Perú se inicia el sábado (3.30 p.m. - estadio Melgar) con el partido entre Aurora de Arequipa y Alianza Porvenir Unicachi de Puno (Serie “H”).
El domingo a las 3.30 p.m. en el estadio Garcilaso del Cusco, Real Atlético Garcilaso recibirá a Sportivo Huracán (Serie “G”).
ALINEACIONES
SPORTIVO HURACÁN: Daniel Shurholz, Sneider Portugal, Christian Loayza, Eder Fernández, Carlos Monserratte, Luis Arizaga, Michael Pasquel, Luis Chávez, Alexis Burga TA, Carlos Lurita y Diego Escuza. Cambios: Erick Torres x Monserratte. Suplentes: Ariel Paz, Junior Bolaños, Edgard Romaní.
AURORA: Robert Palomino, Fredy Tejada, Davidson Cordero, Jesús Neyra, Kringger Atahualpa, Eduardo Torres, Saulo Arenas TA, Marco Roldán, Junior Arias, Mauricio Marquez y Henry Meléndez. Cambios: Alberto Monserratte x Meléndez, Edgard Torres x Arenas. Suplentes: Mamani, Luis Salas, Sebastián Oviedo y Leandro Vera. 

Comentarios