Arequipeños celebran la navidad y esperan con ansias el 2011

Paraguayo Daniel Torres junto a Claudio Techera.
Días para reflexionar, para pasarla en familia y para trasarse nuevos objetivos. La navidad llegó a todos los corazones y como era de esperarse a los rojinegros estas fiestas los llenan de optimismo. “Si hay algo que hicimos mal este año debe quedar en el pasado, porque sé que el 2011 será mucho mejor para todos”, comenta el volante Edson Aubert.
“Estoy confiado que la próxima temporada Melgar hará un mejor papel. Al menos el plantel que se está armando es mejor”, explica el mistino que renovó contrato por una temporada más.

Volante rojinegro Edson Aubert.
El técnico Claudio Techera y su preparador físico, Daniel Torres también saludaron a Arequipa, vía LÍBERO. “Un saludo a toda Arequipa especialmente a los hinchas de Melgar. Prometo mucho trabajo para que el equipo sea el que están esperando”, dijo el estratega uruguayo.
“Si vine a Melgar es por que quiero terminar un proyecto que se trunco por un problema personal. En el 2011 quiero llegar a la Sudamericana y el próximo el equipo será netamente arequipeño, esos son mis objetivos”, siguió.
Regalo anticipado
La atleta arequipeña Rocio Huillca regaló por adelantado a Arequipa una medalla de oro en los Juegos Odesur que se realizaron en Colombia. “El esfuerza va en primer lugar para lograr un objetivo personal y para dejar en alto el nombre de Perú y de Arequipa”.
Con cuatro mundiales y 24 años de edad espera en el 2011 ir a los Panamericanos para ganar una medalla para Arequipa.
Atleta Rocio Huillca.

Comentarios