Socios piden vacancia de presidente electo de Melgar, Henry Bustinza

Ayer en la Asamblea Ordinaria de Socios de Melgar se denunció la irregular postulación de Henry Bustinza a las elecciones dirigenciales por lo que se pidió su vacancia.
Según se explicó, Bustinza atentó contra los estatutos en el Art. 60 inciso “A” que estipula que se da vacancia si se es directivo de instituciones similares al club, estén o no afiliadas a los mismos organismos deportivos, sociales y recreativos a los que se halle afiliado al club. El electo presidente dominó es actual tesorero del FBC Melgar sino, también, de la Asociación Melgar de Yanahuara, como se demuestra en la partida resgistral 11097866 que fue actualizada el 11 de febrero del 2010 donde se inscribe la siguiente directiva:
Presidente: Luis Enrique Valdivia Galarza
Vicepresidente: Eloy Castro Chávez
Secretario: Iñigo Díez Canseco Echecopar
Tesorero: Henry Bustinza Vera
Secretario: Alexis Zevallos Riega
Sub secretario: Samuel Zevallos Aréstegui
Delegado: Danyer Zevallos Riega
Vocal: Christian Almonte Arenas
Mal ejemplo
Todos saben que Melgar es un club moroso por lo que tiene una deuda millonaria (3 millones de soles) con la Sunat; pero parece que su fama se expandirá a sus “hijos” como es el caso de la Asociación Melgar de Yanahuara (RUC 2045505086) inscrito en la Sunat el 22 de enero del 2009. Desde el 25 de octubre del presente año se le ha iniciado un proceso de cobre coactivo de 18 mil 165 nuevos soles.
Venta de auto
Melgar de Yanahuara vendió una station vagon donada por VW, auspiciador de Melgar, a TKM Ingenieros por 15 mil 390 dólares.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que poca periodistica la Nota, pero bueno al no ser socio se entiende que no se tenga la información...