Techera fue presentado como técnico de Megar y se da a conocer relación de refuerzos


Ayer la dirigencia de Melgar presentó al uruguayo Claudio Techera como técnico de para la temporadas 2011 y 2012, según lo estipulado por su contrato. Está será su segunda temporada en tienda dominó, tomando en cuenta que la segunda parte del 2008 y la primera del 2009 dirigió al club rojinegro.

Techera junto al paraguayo Daniel Torres, preparador físico, vuelven a tierra mistiana para terminar un trabajo que dejaron pendiente, según declaró el ex jefe de las divisiones menores de la U. San Martín.
“Se ha firmado un contrato que me permitirá cumplir mis objetivos. Queremos llevar a Melgar a un torneo internacional y trabajar para que el equipo se nutra con jugadores arequipeños, que al final deben ser nuestra principal materia prima”, comentó el estratega.

Miguel Macedo, encargado de las contrataciones.
Asimismo el directivo Miguel Macedo, encargado de Fútbol Profesional, dio la relación oficial de refuerzos: José Carvallo (arquero), Renzo Reaños (lateral), Miguel Villalta (zaguero), Manuel Contreras (zaguero), Jesús Arismendi (volante), Gary Correa (volante) y el uruguayo Charles Castro (volante).
En conversaciones se encuentra el zaguero Ronald Gómez, mundialista con Costa Rica en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. Además se habla con Christian Zúñiga (Vallejo) y otros jugadores.
La pretemporada se iniciará el 10 de enero y se realizará básicamente en Arequipa aunque dos días se hará trabajo de potencia en la playa.
Henry Bustinza, presidente de Melgar.

Comentarios