Confirmaron fechas y horarios del hexágonal, habrá tripletes en el "Monumental Arequipa"

Seis selecciones en busca de cuatro cupos al Mundial de Colombia (junio, 2011) y dos a las Olimpiadas de Lóndres del 2012. Ecuador, Colombia (ya clasificada al Mundial por ser el anfritrión), Chile, Argentina, Uruguay y Brasil darán vida a un hexágonal de “vida o muerte”.
La primera fecha se disputará mañana desde las 16:50 Hrs. en el “Monumental Arequipa”. Uruguay y Colombia subirán el telón, luego se enfrentarán Argentina - Ecuador (19 Hrs.) y finalmente Chile - Brasil (21:10 Hrs.).
La segunda se jugará el jueves 3 de febrero en el mismo horario: Uruguay - Ecuador, Chile - Argentina, y Brasil - Colombia.
En la tercera fecha (domingo 6), la jornada comenzará antes (15:50 Hrs.): Uruguay - Chile, Ecuador - Colombia, Brasil - Arequipa.
La cuarta se ha programado para el miércoles 9 (16:50 Hrs.): Colombia - Chile, Uruguay - Argentina, Ecuador - Brasil.
El orden y horarios de los partidos de la última fecha (sábado 12) aún no se ha confirmado. Jugarán: Colombia - Argentina, Chile - Ecuador, Uruguay - Brasil.
Los cuatro primeros equipos sin contar con Colombia clasificarán al Mundial, muentras que los dos primeros conseguirán su pase a Lóndres.
La organización aún no ha dado a conocer si se mantendrá el precio de las localidades o si estas sufrirán un incremento.

Comentarios