Acreditaciones de periodistas para el Descentralizado 2011

El Departamento de Prensa y RR. PP. de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional comunica al periodismo deportivo nacional:
Se está procediendo a la recepción de solicitudes para la entrega de Acreditaciones ADFP 2011, para el Torneo Descentralizado 2011 “Copa Movistar”, cuya responsabilidad de organización y conducción es de exclusiva competencia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Las Acreditaciones ADFP 2011 y los carnés del CPDP (Círculo de Periodistas Deportivos del Perú) otorgados el presente año, serán los únicos documentos válidos para ingresar a los escenarios donde se disputen partidos del Torneo Descentralizado ADFP.
Es importante e imprescindible señalar que el crecimiento del universo periodístico deportivo nacional con la aparición de nuevos medios de comunicación, tanto escritos, programas radiales, revistas, portales en Internet, canales de TV zonales, etc. nos obligan a requerirles documentación pertinente para su respectiva evaluación, dejando constancia de que la presentación de la solicitud no garantiza, de ninguna manera, la respectiva Acreditación ADFP 2011.
REQUISITOS
1.- Solicitud en papel membretado del medio de comunicación, consignando dirección, teléfonos y correo electrónico. La solicitud debe estar firmada por el Director, Jefe de Deportes ó Editor responsable.
2.- Consignar la relación de periodistas deportivos y gráficos con nombres y apellidos completos, número de DNI y cargo que desempeña. Adjuntar una foto color física tamaño carnet. Reiteramos foto actual tamaño carnet. No se aceptarán fotos de otro tamaño ni fotos digitales.
3.-Para los casos de programas radiales de cabina, noticiarios radiales, portales en Internet y nuevos medios escritos, las solicitudes serán sometidas a rigurosa evaluación tomándose en cuenta su antigüedad, periodicidad y existencia dada la limitación de cupos.
4.-En el caso de medios de comunicación internacional, los corresponsales de diarios, semanarios y quincenarios, deben acreditar la vigencia de su medio adjuntando 2 últimos ejemplares. Se considerará la antigüedad del medio y la periodicidad comprobada.
5.-Los periodistas que ejercen funciones en provincias, solicitaran el V° B° respectivo en las sedes de los respectivos clubes profesional de su localidad. Con dicho visado las remitirán a la oficina de Prensa y RR. PP. de la ADFP : Av. Javier Prado Oeste N° 1121 – San Isidro.
6.- El costo de cada Acreditación ADFP 2011, será de S/. 18.00 como el pasado año y debe depositarse en el Banco Continental, después de haber sido evaluada y aprobada la respectiva solicitud.
San Isidro, 01 de Febrero del 2011
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

Comentarios