Brasil ganó a Colombia pensando en Argentina

Dejó de ser ese equipo de "play station" para volverse de carne y hueso. Brasil hizo lo necesario para ganar (2-0) a Colombia y mantener la punta del hexagonal del Sudamericano Sub-20. No brilló porque no era necesario hacerlo, mejor dicho, no era necesario exigirse más de la cuenta para sumar tres puntos. La mira estaba puesta en Argentina, su rival del domingo.
Neymar no arriesgo, se cuidó de la amarilla para jugar ante Argentina.
Los goles llegaron como si estuvieran escritos en un guión. A los 2´PT Casemiro colocó el 1-0 dando un golpe mortal al inicio del partido y a los 45´ST, cuando Colombia arañaba el empate, apareció el ingresado Diego Mauricio para colocar "en su sitio" a los "cafeteros".
Brasil no brilló y su estrella Neymar, que el sábado cumple años, hizo lo suficiente para demostrar que es un jugador diferente pero no más.
ALINEACIONES
BRASIL: Gabriel, Danilo, Bruno Uvini, Juan, Casemiro TA, Alex Sandro, Neymar, Fernando, Lucas, Oscar y Willian. Cambios: Zé Eduardo x Willian, Henrique x Neymar, Diego Mauricio x Casemiro.
COLOMBIA:  Andrés Mosquera, Santiago Arias,  Pedro Franco, Juan Saiz, Sebastián Viáfara, Gustavo Cuellar, Juan Díaz, Miguel Julio, Javier Calle, Andrés Escobar y Michael Ortega. Cambios: Edwin Cardona x Julio, Fabián Castillo x Ortega.

Comentarios