Brasil quiere dar baile a Colombia

La noche arequipeña promete tener cielo estrellado. Y es que la magia Brasil y la “varita mágica” de Neymar volverán a pisar la cancha del Monumental Arequipa (21:10 Hrs.) esta vez para medirse con Colombia en un partido de definirá el futuro del organizador del Mundial Sub-20 de junio.
Tanto Brasil como Colombia, que ya se enfrentaron en Tacna con goleada verdeamarilla por 3-1, llegaron a este Sudamericano con la mira puesta en uno de los dos cupos a las Olimpiadas porque ya se sabían clasificadas, Colombia por ser el organizador y Brasil porque simplemente es el equipo diferente.
Brasil debutó en el hexagonal goleando 5-1 a Chile, aunque para el técnico Ney Franco ese resultados son sólo tres puntos. “Se ganó bien y aseguramos tres puntos clave porque Chile es una buena selección”, dijo el estratega.
“Colombia es un gran equipo y será difícil ganarle. Saldremos con las mismas ganas de ganar pero tomando precauciones como lo hacemos en todos los partidos”, siguió.
Neymar será el que comande el ataque mientras que Lucas, que terminó lesionado el último partido, estará en el medio campo.
Para los colombianos un revés prácticamente los sacará de la posibilidad de llegar a las Olimpiadas. Tendrán la ausencia de Moreno que fue expulsado en la derrota (0-1) frente a Uruguay.
ALINEACIONES
Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro, Casemiro, Fernando, Lucas, Oscar, Willian y Neymar.
Colombia: Mosquera, Arias, Francio, Saiz, Viàfara, Ortega, Julio, Cabezas, Calle, Escobar y Cardona.

Comentarios