Brasileños ahora sólo piensan en Colombia

Neymar dio un show ante Chile, con dos goles y una habilitación que terminó en gol, y promete seguir siendo la figura del Sudamericano Sub-20. “No esperábamos golear a Chile, menos por esa cantidad; pero al final lo hicimos jugando bien”, comentó el “engreído” del campeonato.
“Ya este partido ante Chile queda en el pasado, hay que pensar en Colombia y lo duro que será ganarle”, dijo. “Yo me siento muy bien, creo que todo el equipo está bien y lo demostramos”.
Por su parte Lucas, autor de uno de los tantos ante Chile, dijo que sólo sufrió un golpe y que no hay temor para que pueda jugar ante Colombia. “Fue un golpe, nada más”.
Finalmente Diego Mauricio, que ingresó y anotó el cuarto y dio el pase para el quinto, señaló: “Estoy muy feliz por mi gol y más por ayudar a que el equipo gane. Yo estoy a la expectativa para cuando el técnico me necesite. No tenemos problemas con la altura, creo que el equipo corrió sin problemas”.

Comentarios