Claudio Techera jugará con la desesperación de Cristal

Techera tiene un concepto claro de lo que es Cristal, su primer rival del Descentralizado. El técnico de Melgar dice que es un “club” que ya siente el peso de los “años que han pasado sin campeonar”. “Cristal es el mismo equipo del año pasado, con sus mismas virtudes y defectos. Es un equipo grande que siente los años sin campeonar y eso se refleja en la cancha”, siguió.
“Pasan quince minutos y entra a la desesperación si no va ganando. Nosotros ya sabemos eso. Le esconderemos la pelota para desesperarlos”, cuenta la estrategia a seguir ante los cerveceros.
Sobre su equipo titular dijo que lo integran los “que estén mejor” y espera que el “grupo comprenda su decisión”. “Los titulares serán los que demuestren que están mejor. Para mí los nombres son secundarios. Ese mensaje lo tienen los jugadores y espero que lo capten bien”.
Del ímpetu en las prácticas donde por ahí se escapa alguna pierna fuerte comentó que habló con sus jugadores; pero que es difícil parar “las revoluciones” a un grupo ansioso por jugar.
“Queda claro que si el equipo mete es porque físicamente el trabajo del profesor Torres (Daniel) es bueno. A mí me gusta el ritmo de las prácticas pero les he hablado para que bajen la fuerza y velocidad, porque quiero algo de pausa; pero los muchachos están con muchas ansias de jugar y mostrarse”, finalizó.

Comentarios