Dos arequipeños disputan su pase a la semifinal del singles del Inka Bowl

Los tenistas arequipeños Daniel Santos y Juan José Torres jugarán hoy su pase a la semifinal del torneo de singles del Inka Bowl que se disputa en el Internacional.
A las 9 a.m. Santos jugará con Pol Toledo (ESP), mientras que Torres se medirá con Pedro Guimaraes (BRA). Además el piurano Jorge Panta enfrentará a Franko Miomic (CRO).
Ayer en los octavos de final, Santos venció al chileno Iván Conejero por 6-3 y 6-0. Torres se impuso al brasileño Ramon Simonetti por 6-2 y 6-3, y Panta venció al Roberto Cid (USA) por 7-5 y 6-1.
Otros peruanos no pudieron clasificar como la arequipeña María Fernanda Coronel que fue eliminada por Francesca Recaldina (ARG) que le gfanó 6-2 y 6-0. La misma suerte corrió la limeña Katherine Chang que perdió 6-3 y 6-0 frente a Marie Casares de Ecuador.
Un resultado importante es el que consiguió el boliviano Hugo Dellien (5to. ITF) que derrotó al chileno Felipe Fritz por 6-4, 3-6 y 6-3. Hoy el altiplánico se medirá con el mexicano Lucas Gómez.
Dobles en la semifinal
La dupla peruana Daniel Santos y Jorge Panta jugarán a la una de la tarde la semifinal de dobles ante la dupla brasileña Pedro Guimaraes - Guilherme Hadlich.
La otra semifinal la disputarán, a la misma hora, Franco Miomic (CRO) - David Biosca (ESP) frente a los chilenos Vicente Bronstein y Nikolás Papic.
En damas jugarán también desde las 13 Hrs.: A. Serio - M. Vega Vs. B. Haddad - R. Miller; G. Ce - C. Forte Vs. S. Blanco - C. Bruzzesi

Comentarios