Llegó portero Jimmy Smith para Cobresol y anuncian llegada de dos colombianos

El portero uruguayo Jimmy Smith ayer se integró a la pretemporada de Cobresol en Ilo, tras llegar por la madrugada a Arequipa donde fue recibido por el presidente del club minero, Edmundo Coayla.
“Llegó para ayudar al club para cumplir una buena campaña”, señaló a LÍBERO el larguilucho guardameta quien tapó en el Sport Ancash.
“Ya hablé con el técnico Teddy Cardama, sé lo que quiere de mí y lo que busca del equipo”, comentó.
Pero no fue el único que arribó a Arequipa, también llegó el plantel de la reserva de Cobresol que entrenaba en Lima bajo la dirección de Julio “Humildad” García.
En total son 20 jugadores procedentes de clubes como América Cochahuayco, Bentín, Universitario y Cristal. A este grupo se sumarán otros de Ilo y Moquegua que serán evaluados estos días.
LLEGAN DOS MÁS
El presidente de Cobresol confirmó la contratación de los colombianos Nelson Ortiz (delantero, América de Cali) y en Jonathan Torres (defensa, Deportivo Cali).
BAJAN A LA RESERVA
El presidente de Cobresol, Edmundo Coayla, comentó dque hay jugadores que están en el primer equipo que bajarán al equipo de reserva por decisión del comando técnico.
Es por eso que aún los fichajes para el plantel profesional no se han cerrado.
Además dijo que este domingo se piensa jugar un amistoso internacional con los bolivianos The Strongest o Bolívar de La Paz.

Comentarios