Melgar tiene resguardado el arco

José Carvallo y Juan Pablo Begazo.
Los dos luchan un puesto y lo hacen con lealtad. Ambos quieren ser titulares; pero sólo uno lo hará. El pórtico de Melgar es otro de los puestos que es luchado no sólo por el camanejo Juan Pablo Begazo o José Carvallo, sino por dos muchachos que vienen de atrás: Daniel Schulholzd (ex Bolognesi de Tacna, Max Uhle y Sportivo Huracán) y Jhonatan Medina (ex seleccionado Sub-20).
“Hoy Melgar tiene muchos jugadores por puesto y eso provoca que el técnico tenga un dolor de cabeza, entiendo que bueno porque tiene de donde escoger”, explica Begazo. “La lucha por el titularato con José (Carvallo) es leal y buena porque los dos queremos estar en el arco y la competencia es sana”.
“Hay un equipo experimentado con la gente que ha llegado y también de los que estuvimos el año pasado, además hay chicos jóvenes que ponen la juventud. No hay duda que este plantel es mejor que el del 2010”, siguió.
Sobre el debut ante Cristal dijo que no sería una sorpresa si se le gana en Lima. “A Cristal se le puede ganar en Lima y eso no sería una sorpresa para nosotros porque estamos trabajando muy bien”, sentenció.
A Cristal lo conozco
“Hay que pelear el puesto”, señala el portero José Carvallo. Su fichaje fue pedido por el propio Claudio Techera. “Es el mejor portero del fútbol peruano”, así justificó su decisión.
“Existe buena competencia con Juan Pablo que es buena porque el arco de Melgar estará bien cuidado”, comentó.
“Lo bueno para el técnico es que hay dos o tres jugadores por puesto, eso hace al plantel rico en variantes, lo malo sería que no tuviera de donde elegir”, dijo el guardameta.
Como ex jugador de Cristal su experiencia del año pasado servirá mucho para que Melgar plantee el partido. “Cristal tiene la misma estructura que la del año pasado”, afirmó.
“Queremos comenzar ganando el campeonato y si es a Cristal sería mucho mejor, así ya nos vamos metiendo arriba para pelear los primeros puestos del campeonato”, finalizó.

Comentarios