Vaccia hecha la culpa al juez Carrillo y asegura que no hay "espíritu antichileno" en Arequipa

Todos en Chile coinciden que el juez peruano Víctor Hugo Carrillo fue un factor importante para caer derrotados ante Argentina. “Yo no hablo de los árbitros, pero en este caso siento que nos perjudicaron. El (Carrillo) regaló un penal a Argentina cuando nosotros estábamos mejor, luego amenazó con expulsar a un jugador que tuve que cambiar, nos llegó de amarillas. Yo no voy a dormir porque estoy triste, seguro que el árbitro si lo hará. Siento que no nos respetó”.
De los insultos de la tribuna comentó: “Desde que llegamos nos insultaron, cuando ganamos a Perú nos tiraron botellas y no pudimos entrar al vestuario, son reacciones del fútbol de un grupo minúsculo que no nos quiere mucho; pero yo no creo que sea un sentimiento antichileno”.
Sobre los dos partidos seguidos sin ganar señaló: “Estamos en una situación complicada. Hay que ganar los 9 puntos que todavía quedan en disputa, lucharemos hasta el final”.
"Nos condicionaron"
El portero debutante Claudio Santis dijo que Chile experimenta un bajón anímico. “Nos perjudicaron. Estoy triste y amargo por un penal que condicionó todo el partido. Luchamos de igual a igual, hasta al final pudimos empatar pero no se pudo. Aún no nos sentimos muertos”.

Comentarios