La reserva de Melgar ya promovió cinco jugadores al equipo profesional

El trabajo de Walter Zeballos al frente de la reserva de Melgar está dando resultados. En solo cuatro fechas del torneo han sido promovidos cuatro muchachos al primer equipo: Ryan Salazar, Jesús Requena, Kevin Paredes y Carlos Vilca; a ellos se suma el delantero Juan Castellanos quien debutó el domingo ante Cobresol.
“Nuestro propósito al frente de la reserva es dar la posibilidad de dotar al equipo profesional de algunos jugadores y creo que estamos cumpliendo. Además en el torneo nos va bien pero aún esperamos mejorar más”, señaló la “Macha”.
Su equipo el último domingo goleó 6-0 a Cobresol y sumó 7 puntos, cuatro más que el plantel profesional. “El mérito de la campaña es de los jugadores. Ellos son los que juegan y se esfuerzan. Uno como técnico sólo ordena, los aconceja, pero son ellos los que salen al campo de juego”, siguió.
*Foto prensa FBC Melgar

Zevallos aprovechará el inicio de la Copa Perú en distritos para observar a más jugadores que puedan ser considerados en una próxima convocatoria.

Comentarios

Anónimo dijo…
deberian ver alos jugadores de la sopa peru mas x ejemplo en el equipo del melgarcto q descendio a segundas el jugador joe maza salzat (el pato) es un muy buen jugador y requiero que lo puedan ver jugar juaga muy bien al futbol haccomo el hatmuchos jugadores que la rompen sin enbargo no hacen nada por que no se bayan x los malos caminos solo pido q los observen ... jorje flores portugal hincha d futbol