Ramón Rodríguez acusa a dirigencia de Cobresol de no pagar primera cuota de la deuda

El delantero Ramón Rodríguez se mostró mortificado con Cobresol porque la directiva hasta ayer por la mañana no cumplió con pagar la primera cuota de la deuda que le tiene, por lo que la Agremiación de Futbolistas de Fútbol Profesional ha cursado una carta a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para que tome en cuenta este incumplimiento.
“Yo no sé si Cobresol va a poder jugar el fin de semana porque no han cumplido con pagar la primera cuota de la deuda que me tienen. Ellos me tenían que depositar el 7; pero no lo han hecho. La Agremiación ya comunicó a la Asociación de este incumplimiento”, comentó el ex goleador del cuadro minero quien ahora juega con Real Garcilaso de Cusco.
Ramón reclama no sólo el premio por haber campeonado el año pasado en la Segunda División sino también tres meses de sueldo. “Todo está fundamentado con papeles. Es más, los directivos de Cobresol han aceptado mi deuda”.
No sólo Rodríguez ha acudido a la Agremiación para cobrar, también lo han hecho el volante Christian Vildoso y el portero Roy Sucuytana.

Comentarios