Zúñiga: "Físicamente el equipo esta mal"

En Melgar no hay mucho para evaluar. “La campaña ha sido mala”, sentencia el volante camanejo Christian Zúñiga. “Hay mucho que trabajar en este receso”, ratificó.
Tras 15 partidos del Descentralizado y la eliminación frente a Huracán, el cuadro rojinegro tiene mucho que replantear. “A Huracán fácil le podíamos metre cuatro goles y nadie decía nada; pero mucho perdonamos. Lo mismo pasó ante Sullana. Al final todo lo que erramos nos pasa factura”.
Pero el problema no es cuestión sólo de definición también hay tema mucho más puntual. “Físicamente el equipo no está bien. Yo no estuve en la pretemporada pero me comentaron que no ha sido la mejor. Tenemos que ponerle mucha atención a la parte física porque no puede ser posible que el rival termine corriendo más que nosotros”.
De la llegada de refuerzos y la amenaza de purga dejó su punto de vista muy claro: “He leído que van a sacar jugadores pero no sé hasta que punto sea cierto; además no pueden sacar a nadie porque tendrían que pagar todo el contrato y tampoco se sabe si han contratado refuerzos que necesariamente se necesitan”.

Comentarios