Sutega y La Joya avanzan a la liguilla de la Provincial

Salieron los dos últimos clasificados a la liguilla final de la etapa Provincial de la Copa Perú. Sutega y Saetas de Oro, ambos representantes de La Joya, dejaron fuera de carrera a los “cerreños” Academia  Transportes Del Carpio y Rayo Chachani, respectivamente.
A primera hora en el estadio Melgar; Sutega y Transportes empataron 0-0 en tiempo oficial. En el suplementario los de Cerro Colorado se pusieron en ventaja con tanto de Christian Ramírez; pero de tiro libre igualó Eder Fernández.

Con el 1-1 se fueron a los lanzamientos de penales que quedó 5-4 a favor de Sutega.
De fondo, Saetas no tuvo problemas para golear a Rayo Chachani. Fue un 4-0 contundente.
Los tantos los anotaron Anthony Gutiérrez (15`PT), Edgar Romaní (7`ST), Danyelo Rodríguez (31`ST) y Gabriel Durand (40`ST).
Cuatro fantásticos
White Star, Social Tambo Cañahuas de Yura, Sutega y Saetas de Oro, jugarán una liguilla que definirá al campeón y a los dos clasificados a la Departamental. Hoy se sorteará el fixture a las 6 de la tarde en el local de la Liga.

Comentarios

Anónimo dijo…
Creo que. El sutega a mejorado mucho desde el ingreso del profe JEsus CHavez , el le dado asu equipo futbol,-dentidad,los a vuelto de la muerte, es un. Zorro en esto del futbol,en la copa. Peru ya lodemostRo con el saetas de oro el 2OO9 siendo campeon provincial, y no seria nada raro que lo vuelva. Aseer
Anónimo dijo…
Me parece que el deportivo sutega , a ganado mucho desde que se hizo cargo de la direccion tecnica el prof JESUS CHAVEZ, es un zorro del futbol ,le ha dado a su equipo confianza ,futbol,mucha dinamica , no olviden quer el ya ha sido campeon provincial con el saetas de oro el 2009, yn lo puede volver a lograr , mucha surte sutega