Carvallo: "Hay que mandar un mensaje de paz y tranquilidad"

El portero de Melgar, José Carvallo, se mostró de acuerdo con la decisión de suspender indefectiblemente el Descentralizado como medida para “parar la violencia en los estadios”.
“Para mí es acertado porque no podíamos jugar sin público”, recalcó el “1” rojinegro. “Es preferible que se suspenda la fecha para que se reorganicen algunas cosas con la policía y con las dirigencias de los clubes”.
Lamentó el deceso del hincha aliancista y dijo que es momento de tomar medidas drásticas para los que lleven violencia a los clubes. “Esperemos que esto no vuelva a pasar porque el fútbol debe traer alegría, paz y no tristeza. Esto no es una guerra, no es un conflicto, esto es una competencia donde dos equipos juegan por puntos y no por nada más”.
“Nosotros (los jugadores) debemos de dar un mensaje de tranquilidad y paz”.
“Lamentablemente hay gente que es violenta y hay que sancionarlos drásticamente para que no vuelva a ocurrir hechos como los del Clásico”.
Dijo que una de las soluciones es estar “atentos”. “La violencia no tiene que ver con nivel socioeconómico. El tema es coordinación y estar alerta siempre y no bajar la guardia. A los que quieran incitar la violencia hay que sancionarlos”.
Perjudica; pero
Carvallo, quien ha sido titular en todos los partidos que ha jugado Melgar este año, dijo que la para futbolísticamente puede afectar; pero que este tiempo debe servir para seguir trabajando.
“Veníamos bien pero igual, hay que aprovechar esta para y seguir trabajando básicamente en la parte física”.
Sobre el perjuicio económico que traerá esta paralización comentó: “La medida de jugar sin público iba a afectar en lo económico; pero no creo que ahora que se paró el torneo se tenga muchas pérdidas. Al final el partido se va a volver a jugar”.

Comentarios