Atleta Mario Bazán del Car-Arequipa en el staff Gillete


Gillette presentó un equipo de 24 atletas de nivel mundial provenientes de 18 países, los cuales representarán a la marca durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta peruano, Mario Bazán se unirá a otros atletas como Roger Federer de Suiza, Rudy Fernández de España, Ryan Lochte de Estados Unidos, Lin Dan de China, Emanuel Ginóbili de Argentina y Sir Chris Hoy de Gran Bretaña. Cada uno de estos atletas participará en actividades que ayudarán a inspirar a las futuras generaciones para alcanzar grandes logros gracias a grandes comienzos, tanto en sus carreras atléticas como en la vida.
La campaña de Gillette será el primer programa lanzado en el marco de la asociación por 10 años entre P&G y el Comité Olímpico Internacional.
“Pensamos que el programa de Gillette es un gran comienzo para la campaña olímpica internacional de P&G”, afirma Marc Pritchard, Director Global de Marketing P&G. “Los atletas han logrado 18 récords mundiales y 55 campeonatos mundiales, y personifican el compromiso con la excelencia que nos inspira como compañía”.
Los atletas seleccionados ejemplifican la convicción de Gillette de que en el deporte, como en la vida, un gran comienzo puede representar una enorme ventaja. La clave para el éxito en muchos deportes está relacionada con una correcta preparación y con la acción de un atleta en los primeros milisegundos, no necesariamente en los momentos finales de la competencia. Gillette espera inspirar a generaciones futuras de deportistas olímpicos compartiendo historias personales impactantes que ilustren la importancia que tienen los grandes comienzos desde la perspectiva de los atletas.
La campaña también reforzará la función que cumple Gillette ayudando a más de 800 millones de hombres en todo el mundo a comenzar su día con una afeitada perfecta, un punto clave de su ritual de cuidado personal que les ayuda a verse y sentirse bien para así dar lo mejor de sí mismos.
Fuente: peru.com

Comentarios