Aubert sigue negociando con Melgar


Para la administración temporal de Melgar, la continuidad de Edson Aubert es un hecho; pero para el ex volante de Alianza Lima aún hay detalles económicos que deben solucionarse a más tardar esta noche para no voltear su mirada a otras posibilidades.
“Aún estamos hablando, negociando para llegar a un buen acuerdo”, aclaró. “Tengo toda la predisposición de quedarme en Melgar y es cuestión de negociar algunos detalles económicos. Gracias a Dios tengo otras posibilidades de provincias y también de la capital”.
“Quiero definir el tema con Melgar para ver si me quedo o busco otro futuro. Uno tiene que velar por su mejoría”.
El tema en discusión como es lógico es económico. “Sabemos que la situación del equipo es complicada, pero  no me parece que el presupuesto se disminuya. Debería de haber aumentado”.
Poco a poco

Edson junto a su hija Sofia.
Melgar  hasta ayer la adminsitración temporal tenía aseguradas “verbalmente” algunas renovaciones de contrato: José Carvallo, Juan Pablo Begazo, Víctor Balta y Larry Yáñez. En esa relación consideran a Edson Aubert y también a Hilden Salas que hoy nuevamente se reunirá con los asesores deportivos.
De los extranjeros el más cercano es el zaguero Federico García. Con Bernardo Cuesta se está por buen camino; mientras que con Julián Di Cosmo las trabas económicas son al momento insalvables.
El tema refuerzos no se tocará oficialmente hasta el próximo miércoles cuando se tengan definidas todas las renovaciones de contrato.
Es posible que la próxima semana la administración temporal de una conferencia de prensa informando sobre todos sus avances.

Comentarios