Ugarte logró que anulen sanción a Sucuytana



Ugarte sabe ganar dentro y fuera de la cancha. Parece estar acorazado porque ninguno de los  reclamos que le presentaron (Credicoop y Sport Victoria) le han hecho daño. Es más, ayer hizo valer sus derechos y logró que la Comisiòn de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emita la resolución 138 por la cual se habilita al portero Roy Sucuytana quien habia sido suspendido tres fechas.
El asesor deportivo del club, Ríchard Muñoz, llevó bien el tema, al punto que la CJ-FPF anuló la resolución anterior que dejaba fuera del partido de vuelta  de la final de la Copa Perú frente a UTC de Cajamarca.
Sucuytana podrá jugar más no el volante Alex Magallanes, que fue expulsado por Manuel Garay en la ida; pero se le disminuyó su sanción de tres a una fecha de suspención.
La noticia causó alegría en el plantel puneño y en especial en el técnico César Gonzáles que bosquejó un posible once titular: Sucuytana;  Giral, Laura, Vega, Fajardo; Montes, Salhuana, Sotelo, Condori; Rojas y Rey.
GRAN PREMIO

El presidente Roger Saya ha sido muy claro con sus muchachos. Si campeonan el domingo le dará una “gratificación” de 250 mil nuevos soles para que se reparta el plantel.  Para el comando técnico hay otro premio para que pasen unas buenas fiestas navideñas.

Comentarios