Zamora: "Me parece una traición por parte de la administración"


Los días pasan y Julio Zamora ve las cosas con mayor frialdad; pero no puede ocultar su cólera cuando se entera que al resto de su comando técnico sí le propusieron seguir en Melgar.
Y es que la administración temporal y los asesores deportivos coincidieron en que el preparador físico, Jorge Castañeira; y el asistente técnico, Marcelo Straccia, renueven contrato.
“Ellos (Straccia y Castañeira) me han comunicado que los han llamado para que continúen en el equipo. Eso me parece una traición por parte de la administración y sería una traición al fútbol si aceptan esa propuesta”.
“Hay códigos en el fútbol que se deben respetar. Y sé que no han aceptado nada, ellos me han dicho eso”.
Hay un tema que quiere aclarar. “Es mentira que se prescindieron de mis servicios, que se rompió un contrato. No teníamos nada firmado. Recuerden que ellos nunca firmaron el contrato”.
En estas últimas horas no ha recibido llamadas desde la administración ni de los asesores. “El tema está decidido. Ellos tenían la potestad de contar o no conmigo. Lo que me duele es que esto se venía masticando desde hace tiempo, por eso ponían tantos peros a la renovación, por eso la alargaron”.
Del motivo – según los asesores – que llevaron a tomar esta decisión fue más explícito: “Dicen que es porque pedí que a mi hijo lo contrataran en la reserva. Es verdad yo pedí eso y lo aceptaron en setiembre cuando comenzamos a negociar la renovación. Esa es solo una excusa que no tiene validez porque si me hubieran dicho que no se podía, entonces simplemente Bryan (su hijo) habría dejado el equipo”.

Comentarios